El dos veces campeón mundial mexicano Hugo “El Increíble” Cázares prepara su retorno al ensogado buscando de su tercera corona mundial con el respaldo de Canelo Promotions y Kochul Montiel Producciones, empresas que además de promover boxeo forman a sus propios peleadores.
Edison Reynoso y Manuel Montiel, comenzarán a trabajar juntos en beneficio del espectáculo pugilístico el próximo 11 de agosto en sede por confirmar cuando pelee el noqueador sinaloense que está clasificado #3 entre los gallos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y otros organismos.
“Estoy muy contento de comenzar a trabajar con mis amigos de la familia Montiel, que como nosotros, conocen perfectamente todos los procesos de la formación de un boxeador, materia prima de este negocio”, expresó Edison Reynoso.
Hugo Cázares, quien conquistó los cinturones mundiales minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), está decidido a hacer historia ganando su tercer título, además de dar otro tricampeón a Los Mochis, lo que hizo el formidable Fernando “Kochulito” Montiel.
“Los Reynoso y nosotros somos de familias muy similares. Amamos el boxeo, crecimos en un gimnasio, seguramente haremos una alianza muy sólida”, aseveró Manuel Montiel hijo, quien junto con su señor padre del mismo nombre, y sus hermanos Pedro, Fernando y Eduardo, continúan apuntalando su naciente empresa.
Hugo Cázares, de 32 años y amplia experiencia, se distingue del resto por su poder de puños, valentía y determinación a toda prueba. Se alejó del gimnasio para tratarse médicamente lesiones en codo y hombro, pero está de regreso, más fuerte que nunca para continuar con su legado pugilístico.
El orgulloso mochitense ganó sus cetros mundiales a Nelson Dieppa (Puerto Rico) y Nobuo Nashiro (Japón) en patio ajeno.
Por Leopoldo González, Prensa Canelo Promotions.
© Copyright by NotiFight